FOSFOLIAR
Si sus cultivos sufren de caída prematura de flores y frutos, y tienen raíces débiles, a sus plantas les hace falta FOSFOLIAR.
¿Qué es FOSFOLIAR?
FOSFOLIAR es un fertilizante foliar rico en fósforo, reforzado con nitrógeno para mejorar su asimilación. FOSFOLIAR estimula el desarrollo y crecimiento de frutos y semillas, y evita la caída de flores y frutos todavía en etapa de formación. Además, abrevia el ciclo vegetativo de las plantas, contribuyendo el desarrollo de raíces fuertes que asimilen mejor el agua y los nutrientes del suelo.
La composición química única de FOSFOLIAR (10% de fósforo (P205), 4% de nitrógeno (N)), lo vuelve un aliado ideal para el cuidado de cultivos y plantas.
El fósforo es un macronutriente esencial para el crecimiento de plantas y cultivos: es responsable de los procesos metabólicos como la fotosíntesis, la degradación de los carbohidratos y la transferencia de energía.
¿Cómo se administra?
Disuelva 500 cc de FOSFOLIAR en 100 litros de agua (75 cc de FOSFOLIAR para un aspersor de mochila de 15 litros). Para la preparación de la mezcla, agregue primero el agua, segundo el FOSFOLIAR, y por último los plaguicidas.
Aplique de 2 a 3 litros por manzana en cada aspersión, con una frecuencia de:
- Hortalizas: de 4 a 5 aplicaciones. La primera a los 30 días de nacida la planta, y las siguientes a intervalos de 15 días.
- Frutales: 4 aplicaciones a partir del final de la floración, y durante el cuajado y llenado del fruto.
¿Es compatible con otros agroquímicos?
Sí, FOSFOLIAR es compatible con la mayoría de los agroquímicos. Sin embargo, no debe mezclarse con aceites, caldo bordeles ni caldos a base de arseniatos de calcio y zinc.
Si desea obtener más información, escríbanos a info@corpoquimsa.com o llámenos al 2440-1122