BORO FORTE
Si sus cultivos tienen hojas marchitas, tallos y pecíolos frágiles, y sus tubérculos y frutas sufren de ennegrecimiento interno, a sus plantas les hace falta BORO FORTE.
¿Qué es BORO FORTE?
BORO FORTE es un fertilizante foliar que, gracias a sus altas concentraciones de boro, combate el ennegrecimiento interno de los tubérculos y frutas, la fragilidad de los tallos y pecíolos, y previene la deformación y el marchitamiento de las hojas superiores. BORO FORTE contribuye a la absorción del calcio, favoreciendo así la floración de plantas y cultivos.
La composición química única de BORO FORTE (10% de boro (B203), 3% de complejo de polisulfonatos de sodio), lo vuelve un aliado ideal para el cuidado de cultivos y plantas.
El boro es un micronutriente esencial para el desarrollo de plantas y cultivos: promueve la división y elongación de las células, fortalece la pared celular, y contribuye a mejorar la polinización, la floración, y la producción de semillas en sus cultivos.
¿Cómo se administra?
Disuelva 500 cc de BORO FORTE en 100 litros de agua (75 cc de BORO FORTE para un aspersor de mochila de 15 litros). Para la preparación de la mezcla, agregue primero el agua, segundo el BORO FORTE, y por último los plaguicidas.
Aplique 1 ½ litros por manzana en cada aspersión, con una frecuencia de:
- Hortalizas, de 2 a 3 aplicaciones. La primera a los 20 días después del trasplante, y las siguientes a intervalos de 15 a 20 días.
- Frutales y café, 3 aplicaciones. La primera antes de la floración y las siguientes a intervalos de 20 días, después del cuajado y durante el llenado del fruto.
¿Es compatible con otros agroquímicos?
Sí, BORO FORTE es compatible con la mayoría de los agroquímicos. Sin embargo, no debe mezclarse, con aceites, caldo bordeles ni caldos a base de arseniatos de calcio y zinc.
Si desea obtener más información, escríbanos a info@corpoquimsa.com o llámenos al 2440-1122