FOLI-UREA
Si sus cultivos tienen un desarrollo lento, con hojas amarillentas, secas y pequeñas, a sus plantas les hace falta FOLI-UREA.
¿Qué es FOLI-UREA?
FOLI-UREA es un fertilizante foliar que, gracias a sus altas concentraciones de nitrógeno, combate el desarrollo retardado de sus cultivos y estimula el crecimiento de hojas, ramas, frutos y semillas. Ayuda a la producción de raíces fuertes y mejora la absorción de fósforo.
La composición química única de FOLI-UREA (21% de nitrógeno (N)), lo vuelve un aliado ideal para el cuidado de cultivos y plantas.
El nitrógeno es uno de los nutrientes esenciales más importantes para el óptimo crecimiento de sus plantas y cultivos. Es un constituyente de la clorofila, y por eso resulta fundamental para los procesos de fotosíntesis. El nitrógeno mejora la absorción de otros nutrientes esenciales como el fósforo y el potasio y fortalece el robustecimiento de raíces.
¿Cómo se administra?
Disuelva 1 litro de FOLI-UREA en 100 litros de agua (150 cc de FOLI-UREA para un aspersor de mochila de 15 litros). Para la preparación de la mezcla, agregue primero el agua, segundo el FOLI-UREA, y por último los plaguicidas.
Aplique de 2 a 3 litros por manzana en cada aspersión, con una frecuencia de:
- Hortalizas, cereales o flores: de 3 a 4 aplicaciones. La primera a los 30 días de nacida la planta, y las siguientes a intervalos de 20 días.
¿Es compatible con otros agroquímicos?
Sí, FOLI-UREA es compatible con la mayoría de los agroquímicos. Sin embargo, no debe mezclarse, con aceites, caldo bordeles ni caldos a base de arseniatos de calcio y zinc.
Si desea obtener más información, escríbanos a info@corpoquimsa.com o llámenos al 2440-1122.