pH BALANCE 

Si usted busca mejorar el rendimiento de herbicidas, insecticidas, fungicidas, hormonas o fertilizantes foliares, controlando el pH y la dureza del agua de sus mezclas fitosanitarias, usted necesita pH BALANCE. 

 

¿Qué es pH BALANCE? 

pH BALANCE es un coadyuvante agrícola que reduce y amortigua el pH del agua utilizada para preparar mezclas fitosanitarias. pH BALANCE reduce la degradación de los pesticidas sensibles a la alcalinidad, y quelata el calcio y el magnesio de las aguas duras evitando la inactivación de los agroquímicos. 

 

¿Cómo se administra? 

Agregue pH BALANCE cada vez que se formule un agroquímico. Para la preparación de la mezcla, agregue primero el agua, luego el pH BALANCE, y por último los agroquímicos, en las siguientes proporciones: 

  • Para un aspersor de mochila de 15 litros: 12,5 cc de pH BALANCE. 
  • Para 100 litros de agua: 337,5 cc de pH BALANCE.   

Para mejores resultados mida el pH del agua con papal tornasol y agregue pH BALANCE hasta alcanzar un valor de pH de entre 4,5 y 5,5. 

 

¿Es compatible con otros agroquímicos? 

Sí, pH BALANCE es compatible con la mayoría de los agroquímicos. Sin embargo, no debe mezclarse, con aceites, caldo bordeles ni caldos a base de arseniatos de calcio y zinc. 

 

Si desea obtener más información, escríbanos a info@corpoquimsa.com o llámenos al  2440-1122.