Quiénes somos?

Corpoquimsa es una empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a la producción y comercialización de productos químicos para el sector agropecuario. Con base en Guatemala, Corpoquimsa contribuye diariamente a mejorar la rentabilidad de grandes empresas y pequeños clientes de todo el mercado centroamericano.

Nuestros fertilizantes foliares y coadyuvantes mejoran la calidad de las cosechas, y nuestros desinfectantes y medicinas veterinarias ayudan a las explotaciones pecuarias a mantener intacta la salud de sus animales generando ambientes libres de contaminación microbiana. Como cualquiera de nuestros clientes podrá certificar, los productos de Corpoquimsa han contribuido considerablemente a la expansión de sus negocios.

Nuestra misión en Corpoquimsa es trabajar con empeño y honradez para ofrecer productos de la más alta calidad que contribuyan a mejorar las cosechas y el estado de las explotaciones pecuarias de nuestros clientes, aumentando no sólo la rentabilidad de sus negocios, sino colaborando a su vez con el desarrollo de la economía nacional y regional

En Corpoquimsa buscamos superar siempre nuestros propios estándares y convertirnos en un modelo de trabajo a seguir por otras empresas, manteniéndonos a la vanguardia de la fabricación de productos agroquímicos y veterinarios para el mercado centroamericano.

Corpoquimsa nació en la ciudad de Guatemala en el año 1987, cuando un grupo de profesionales químicos y veterinarios decidió elaborar productos agropecuarios de calidad que respondieran a las necesidades reales y a las expectativas del mercado centroamericano. Desde entonces, Corpoquimsa fabrica y comercializa productos que mantienen una composición constante, y que son elaborados por un equipo de trabajo sólido y con años de experiencia en control de calidad y desarrollo. Junto a nuestro eficiente equipo de administrativos, y al departamento de asesoría técnica a clientes, Corpoquimsa se posiciona como una empresa líder del sector agropecuario en Guatemala y el resto de Centroamérica.