TRIPLESÁN
Si usted busca desinfectar y limpiar granjas avícolas, establos, porquerizas, hospitales o restaurantes, y prevenir virus, bacterias y hongos en su producción avícola, ganadera, y porcina, usted necesita TRIPLESÁN.
¿Qué es TRIPLESÁN?
TRIPLESÁN es una poderosa solución desinfectante para uso veterinario. TRIPLESÁN combina la acción de tres poderosos microbicidas, que unidos potencian ampliamente la acción de cada uno de ellos por separado.
La fórmula única de TRIPLESÁN (27% de formaldehido, 2.5% de timol, 2.50% de amonio cuaternario y 15% de alcohol) lo convierte en un aliado ideal para combatir virus (Bronquitis, New Castle, Encefalomielitis, Gumboro, Leucosis, etc.), bacterias (E. coll. Clostridium, Salmonellas, Pasteurelas. etc.) y hongos (Cándida y Aspergillus).
TRIPLESÁN es perfecto para aplicar en pisos, paredes o camas de animales. Además, TRIPLESÁN no se ve afectado por la dureza del agua ni se desactiva en presencia de materia orgánica o residuos de detergentes.
¿Cómo se administra?
- Para desinfección y limpieza periódica: 8 ml de TRIPLESÁN por litro de agua (30 ml por galón).
- Para desinfección de superficies o equipos muy contaminados, o cuando ha ocurrido un brote de enfermedad: 12 ml de TRIPLESÁN por litro de agua (45 ml por galón).
Si desea obtener más información, escríbanos a info@corpoquimsa.com o llámenos al 2440-1122